Gana dinero sin inversión en Trafficmonsoon

Trafficmonsoon es una compañía registrada que te paga por hacer clic y ver publicidades, ¿Qué la hace tan sorprendente? Es que está pagando más que las demás y, para mejorar, te paga un 100% de los clics de tus referidos de la primera línea.

Paga más por menos 


Trafficmonsoon tiene la bondad de que, desde el principio, está pagando de 0.01$ a 0.02$ por cada publicidad de 20 o 30 segundos que veas, situación que no se presenta con el resto. Esto la pone a la delantera, de cierta forma, y hace que muchos, hasta yo lo pensé, crean que es scam (que es falsa, que no paga).

Procesadores de pago.

 

La página trabaja con PayPal, Payza y Solid Trust Pay. Yo hice mi primer cobro por PayPal, lo cual me quitó un 2% por comisión, ellos te lo indican cuando vas a hacer un cash out o cobro.

 

¿Realmente está pagando?

 

Si ya he cobrado por medio de Paypal
El mínimo de cobro son 2$ pero, al cobrar la primera vez, sube a 3$ y así sucesivamente hasta llegar a 10$ que será el mínimo de tus cobros.


Referidos

 

La mayor forma de ganar dinero en esta página es buscando referidos, yo actualmente hasta mi papá es referido mío pero, tengan algo en cuenta, no pueden meter a alguien que viva con ustedes o use su mismo Internet ¡Te bloquean la cuenta!
¿Por qué es la mejor forma? Porque ganas el 100% de sus clics, eso quiere decir que, si él o ella son unas personas que están comprometidas en ganar dinero así como tú, te aseguro que harán todos los clics diarios que salgan, o sea, si tú haces 0.20$ diarios y ellos también, calcula cuánto puedes hacer en un día o más.



La tabla muestra un promedio de ganancias según la cantidad de referidos y de los días. 

¿Cómo me inscribo?

Antes de empezar y la pregunta más grande es: ¿Estás inscrito en alguno de los procesadores de pago que usa Trafficmonsoon?
¿Aún no tienes un procesador de pago?
Por aquí te enseñamos cómo inscribirte en PayPal sin Tarjeta de Crédito (TDC).

https://www.youtube.com/watch?v=xKWnCoBRQpQ


Link para suscribirse

https://trafficmonsoon.com/?ref=edgardoweb

Tambien esta Otra Opción Ojooo

Es lo mismo de Trafficmonsoon y puedes alquilar referidos para que puedan generar más ingresos, adjunto mis pagos por esta PTC
cualquier duda me puedes escribir

0 comentarios:

Copyright © Edgardoweb