Google ya tiene su operadora móvil “Project Fi”



Actualmente Project Fi solo está disponible en USA (Créditos: Shutterstock)


Project Fi es la última novedad de Google, que decidió adentrarse al mundo las operadoras móviles, pero de manera virtual.

Google lanzó su nuevo proyecto este martes 22 de abril, con la finalidad de hacerle frente a las operadoras móviles convencionales. Hasta ahora, Project Fi sólo está disponible en los Estados Unidos y para los Google Nexus 6, a través de T-Mobile y Sprint, pero se espera que en pocos meses se propague por el mundo entero.  

Por medio de esta nueva operadora móvil, el usuario  puede mandar mensajes y hacer llamadas de voz desde un ordenador o un portátil sin tener que usar el móvil, entre otras características los dispositivos conectados a través de Fi Network lo estarán a dos redes 4G diferentes, así el smartphone será capaz de elegir la más adecuada en cada momento o, si hay alguna red wifi pública disponible, se conectará a ella si la calidad de esta es suficiente.

El usuario de Project Fi podrá realizar llamadas ilimitadas, SMS, Internet móvil y cobertura internacional en más de 120 países (20 centavos de dólar), por una tarifa de 20 dólares mensuales. En el caso del uso de Internet se factura a razón de 10 dólares por giga consumido y se devuelve la parte proporcional, es decir si se compran 30 dólares en gigas y en el mes sólo se consumieron 20, los 10 dólares restantes se devolverán a su cuenta.

Para accederé a esta operadora móvil, actualmente solo está disponible en la página  fi.google.com/signup  que posee las características del servicio y el formulario para solicitar una invitación.

Una pequeña Muestra ... 




0 comentarios:

Copyright © Edgardoweb