Google Glass Obtiene un navegador Web

Google Glass ahora tiene un navegador web, después de que Google añade nuevos cambios a la tecnología portátil para el Lunes. Ellos dicen que han hecho que sea más fácil encontrar nuevos contenidos y comunicarse con manos libres.
En un mensaje Google+ la compañía dijo: "Hemos estado explorando maneras para que usted se zambulle rápidamente más y obtener exactamente la información que necesita, cuando lo necesite. Para probarlo, buscar algo y luego toque en la pantalla 'Ver el sitio web' para abrir la página web ".
Mediante el uso de la pantalla táctil de cristal Google, el usuario puede navegar por una página web, de forma similar que iban a utilizar un ratón o la pantalla táctil en un portátil. Al deslizar el dedo hacia adelante en el panel táctil, el usuario puede desplazarse por una página web.
Google Glass 

Para zoom, el usuario tiene que deslizar dos dedos hacia delante o hacia atrás. A continuación, ponga dos dedos en la pantalla táctil y mueva su cabeza en torno al pan, y cuando el usuario mira a su alrededor, que aprovechan para seleccionar el centro de la pantalla.
Google también ha dicho que están trabajando duro para ayudar a los usuarios a comunicarse más eficientemente con los demás utilizando manos libres. Un usuario puede pedir el dispositivo para leer mensajes de texto en voz alta o utilizar comandos de voz para escribir y enviar las respuestas.
La compañía agregó que se añadirán automáticamente todas las actualizaciones de Google Glass en los próximos días.

Image via digitaltrends

Fuente: http://mashable.com/2013/07/01/google-glass-website-broswer/
 

0 comentarios:

Copyright © Edgardoweb