Reseteo Maestro para los Blackberry 8120

le quitamos la pila a nuestro BlackBerry. Este es el reseteo light. Pero a veces, necesitamos entregar el BlackBerry en cero, por que lo vendimos o por que una aplicación (Rara vez pasa) diseñada para un OS BlackBerry superior, se coloca en uno inferior generando una inconsistencia y es bueno dejar la BlackBerry como cuando al recibimos.

Hoy aprenderemos hacer un reseteo maestro. Primeros buscamos el icono de opciones y lo seleccionamos.

Seleccionas Opciones avanzadas. Pasas a la pantalla de la derecha y luego selecciona Opciones de seguridad.

Surge la pantalla de la izquierda, seleccionas Configuración general. Pasas a la pantalla de la derecha y ahora buscas la tecla menú que lleva el símbolo BlackBerry.

Al hacerlo la ventana de la derecha surge como pop up. seleccionas Borrar dispositivo de bolsillo. La ventana de la derecha nos advierte del borrado general. Solo tienes que darle a continuar.

El sistema pedirá que escribas blackberry, luego el dispositivo se borrara por completo.

En los dispositivos 7250 es igual. Selecciona en la pantalla Opciones. Luego en la pantalla siguiente Opciones avanzadas.

Luego seleccionas Configuración General. Oprimes la ruedita y sale la ventana de la derecha. Selecciona la opción de Borrar dispositivo de bolsillo.

Sale la advertencia de perdida de los datos en el dispositivo y el sistema pide que confirmes si continuas o no. En caso positivo aparece la pantalla de la derecha, donde pide que marques blackberry para iniciar el borrado maestro.

fuente: Con-cafe

20 comentarios:

Unknown dijo...

Disculpa tengo un problema con la BB, le intente instalar un tema y quedo con la pantalla en blanco y con un reloj de arena dando vueltas, me es imposible entrar al programa de la BB para resetearla, como lo puedo hacer desde el exterior

Edgardoweb dijo...

tienes que actualizarlo a la ultima versión del software

Kitsune dijo...

Disculpa, pero si lo hago se borra todo? o queda como de fabrica?.

lo que pasa es que acabo de adquirirlo, y como mi pc no pudo leer el disco de instalacion, descargo el software de la pagina principal, pero en vez de actualizarlo, lo cambio a una version anterior, como le hago?

greace dijo...

hola como estas , yo tengo un BB8120 pero no me puedo conectar con el wi-fi al internet , ya segui tus pasos del reseteo y me funciono , pero sigue igual sin accesar a internet , le quize activar los servicios Blackberry pero no me deja, de ninguna manera , ni siquiera , el correo electronico puedo asociar que hago????

Edgardoweb dijo...

Gracie tienes que instalarle los libros de servicio para que te pueda servir la wifi

yazkin dijo...

Buen dia Edgardoweb!

Mi problema es en un blackberry 8120 GSM UNEFON.
Este equipo permite la navegaciòn a traves de la red 3G o por WIFI. El problema es que en las opciones del explorador se borrò la opciòn de navegar a traves de la Red 3G de Unefon y ya solo aparece la opciòn de WIFI (exploraciòn de puntos de acceso publico) Lo llevè al centro atenciòn de iusacell, pero como te has de imaginar no me resolvieron el problema. Asi que mejor optè por buscar la soluciòn en la red. Harè la prueba y comentarè los resultados. Gracias.

Edgardoweb dijo...

ok chevere cuando pase asi tienes que ir a la pagina principal de tu operadora para Blackberry inicias seccion y en la parte de ayuda te mandas los Libros de Servicios ya con eso deberia aparecerte el Navegador

Unknown dijo...

hola mira mi problema si me podrias ayudar consiste en que mi bb dice que no hay señal no se que sucede y revise y no se encuentra reportado no se si en alguna parte de configuracion ayudeme si le agradesco

Edgardoweb dijo...

Hola, ve al menu del tlf en opciones luego opciones avanzadas busca algo que diga enviar libros de servicios le das menu enviar y te deberia llegar un mensaje con los libros de servicio y ya deberias tener conexion si le metistes el plan de datos saludos

jusai dijo...

Que tal lo que pasa es que me regalaron un BB y esta bloqueado el telefono y lo que pasa es que no me se la contraseña no hay una forma en que lo pueda desbloquear o resetearlo.

Unknown dijo...

una pregunta donde bajo los libros de servicio para poder entrar a mi wifi y messenger pues unefon no me los quiere dar gracias

Unknown dijo...

disculpa Edgardowb yo tengo un BB 8120 y mi problema es que no puedo conectarme a la pc via cable USB ya que me dice que el dispositivo USB vinculado a este equípo a tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido

Unknown dijo...

como esta ayudame con una consulta como descargo los libros de servicio tengo que reinstalar el software, gracias

Unknown dijo...

De repente mi blackberry 8120 no me aparec la opcion enviar para correos electronico en ninguna de las tres cuentas de correos que tengo que hago.

Edgardoweb dijo...

usa el Desktop Manager y instalalo desde el programa para que puedas agregar las cuentas de correo que quieras, saludos

Armando _Zamora dijo...

Hola es posible instalarle whatsapp a este modelo de bb 8120?? Gracias

Armando _Zamora dijo...

Hola es posible instalarle whatsapp a este modelo de bb 8120?? Gracias

Edgardoweb dijo...

Armando _Zamora no se puede instalar whatsapp en ese Modelo por la version del Software de ese Equipo saludos

svsky dijo...

Hola. Cómo hago para activar los datos móviles? Me meto en CONFIGURACIONES DEL EXPLORADOR y no me aparece más opción que usar el "explorador de puntos de acceso público". Y en "Libro de Servicios" no sé qué hacer con la listica que aparece allí...

svsky dijo...

No me deja cambiar por ningún lado las opciones del explorador...

Copyright © Edgardoweb