La Sabiduría de los Años!

Bueno le doy Gracias a Dios y a mis padres por darme Vida por ser como Soy, apoyarme en todo lo que me dedico y/0 amigos y compañeros de trabajo, hoy he cumplido un AÑO mas de larga vida y como dice el Refran "Mientras Mas Viejo más SABIO me Pongo " me gusto esta imagen y creo que en estas escaleras pasamos todos o la mayoria que estudiamos en distintos campos de estudios y para muchos es dificil pasarse de un escalon a otro o viceversa yo estoy en el más complicado

Escaleras imposibles…

Caminos complicados…

Callejones sin salidas…

Calles ciegas…

A veces se escoje el camino mas complicado…

Pero sigo en él… quiero, deseo, y tengo la mayor esperanza…

Sigo aquí…

1 comentarios:

Andrew dijo...

Increible Reflexion... Un poco profunda, pero pff... Super bro... espero cumplas por lo menos 80 mas :D
cuidate full... y sigue creciendo. A la orden por aca :D un abrazo bro.

Copyright © Edgardoweb