Firefox Hello, el servicio de videollamadas






Si ya cuentas con la última versión de Firefox ya tienes Hello, un servicio de videollamadas listo para usar desde el primer momento, sin la obligación de tener que hacerse una cuenta de ningún tipo (podremos usar la cuenta de Firefox Sync si queremos). Es una herramienta tremendamente simple de usar, solamente con pulsar el botón de Hello de nuestra barra de herramientas, se abrirá un menú con un enorme botón azul que dice “iniciar una conversación”. Los usuarios de Hangouts reconocerán la similitud de la ventana que les aparecerá en la zona inferior derecha de su navegador.
En dicha ventana, veremos las opciones de activar la cámara, el micrófono o salir de la conversación. Lo más importante que hay que saber de Hello es que las videollamadas se comparten mediante enlaces. Veremos dos llamativos botones azules en la zona inferior, con los que podremos enviar el enlace de la conversación por correo a nuestro interlocutor o copiarla al portapapeles del sistema. Por último, en la zona central, tendremos la opción de ponerle un nombre a la conversación. Esto último es algo a tener en cuenta, pues las salas que reciban un nombre podrán volver a accederse en un futuro, al contrario que las que no lo reciban que se eliminarán.



NOTA: Si no encuentras el botón de Hello es porque está en el apartado “personalizar” del menú de Firefox, listo para que lo muevas a la barra de tareas.

He probado Firefox Hello en los sistemas Windows, Linux y Android, con los navegadores Firefox y Google Chrome, sin ningún tipo de problemas.

NOTA: Si no encuentras el botón de Hello es porque está en el apartado “personalizar” del menú de Firefox, listo para que lo muevas a la barra de tareas.
- See more at: http://eju.tv/2015/01/conoce-firefox-hello-el-servicio-de-videollamadas-que-mozilla-esta-construyendo-en-su-navegador/#sthash.pidcQMSF.dpuf

0 comentarios:

Copyright © Edgardoweb