Whataspp Messenger y Gestor de Tareas de terceros

Ok para los que no saben que es el Whatsapp, WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea y un servicio de chat de smartphone a smartphone que funciona sobre un plan de datos de Internet actual. Dado que WhatsApp utiliza el mismo plan de datos de Internet que usted utiliza para el correo electrónico, enviar mensajes y mantenerse en contacto con sus amigos no tiene costo alguno, en pocas palabras la competencia del BB Msn de Blackberry, en esta Ocación hace poco presente un Problema con la App y fue que llego una actualización del whatsapp la cual me dio un problema con la versión 2.1.8204 al instalarlo me dice este mensaje
Entonces Procedo a Desintalar el App Borro los Registros y la carpeta que crea en la SD, y desintalo el app y la vuelvo a instalar, y me genera el mismo mensaje, Despues de un Buen rato peleando con la App Resulta que revisando los LOG el ADVANCED TASK KILLER me bloqueaba la instalación del whatsapp entonces desintale el ADVANCED TASK KILLER, he instale el WHATSAPP y me permitio la instalación, si presentas el mismo problema y no tienes el ADVANCED TASK KILLER procura desintalar el programa que te bloquea las APP y listo espero que te sea de ayuda

0 comentarios:

Copyright © Edgardoweb