Espacio Sketchr Por Izquierda laboratorios de campo le permite Doodle con Proyecto Tango

0 comentarios


Proyecto Tango de Google, que permite a los usuarios manipular objetos ia espacio virtual 3D utilizando sensores y una cámara de movimiento de seguimiento, ya se ha utilizado para hacer cosas interesantes. La NASA ha trabajado para incorporar en Tango , robots espaciales conscientes autónomas . Límbico se ha integrado con su popular franquicia Zombie Gunship, exige que los jugadores maniobrar físicamente por encima de los zombies que están tratando de municiones lluvia abajo sobre . Ahora, un equipo con sede en Venecia, California ha desarrollado una aplicación que te permite crear bocetos y mover físicamente a su alrededor.




Con Espacio Sketchr, como se conoce a la aplicación, se puede dibujar una palabra en una pantalla táctil, dar un paso adelante, y dar la vuelta para ver las cartas de atrás. Alternativamente, se puede mover hacia atrás a medida que desova cada letra, dando a la palabra un sentido de profundidad. O simplemente puede correr con su dedo el botón y ver lo que es capaz de crear.
 
En cierto modo, la aplicación por Izquierda laboratorios de campo que se convierte en más de un ingeniero que un artista. Después de terminar de construir algo, otros usuarios pueden ver y explorar lo que has construido. 



 
 

Charla "Software Libre y Programación en Android"

0 comentarios




El pasado viernes del mes enero 06 se realizó a cabo en el salón del  Instituto Universitario Antonio José de Sucre  de Barquisimeto, sede san cono, en el cual nos abrieron las puertas con el Software libre y fuimos Invitados por parte de la Profesora María Teresa Langone y tuvimos la oportunidad de dar unas charlas de GNU/LINUX por mi persona y programación en android de mi compañera y recién graduada de la misma universidad Maria Fernanda Aponte y trabajadora de Grupo del Bosque,  nos destacamos y mostramos a los alumnos lo potente que es el Software Libre y a dónde podemos llegar Tecnológicamente aquí comparto algunas fotos del evento.






 




Aqui Compartimos las Presentaciones con la Licencia 

Presentación Android 
http://goo.gl/lCE9Sz 

Presentación Software Libre 
http://goo.gl/46l8xb 

Más Fotos aquí
http://goo.gl/nNRRbX

Tu iPhone es tan (in)seguro como tu Windows

0 comentarios
En este caso el Amigo Chema Alonso Nos habla  en 5Talks sobre la seguridad de los dispositivos iPhone hoy en día. Más información sobre todo esto en el libro Hacking iOS: iPhone & iPad




Firefox Hello, el servicio de videollamadas

0 comentarios





Si ya cuentas con la última versión de Firefox ya tienes Hello, un servicio de videollamadas listo para usar desde el primer momento, sin la obligación de tener que hacerse una cuenta de ningún tipo (podremos usar la cuenta de Firefox Sync si queremos). Es una herramienta tremendamente simple de usar, solamente con pulsar el botón de Hello de nuestra barra de herramientas, se abrirá un menú con un enorme botón azul que dice “iniciar una conversación”. Los usuarios de Hangouts reconocerán la similitud de la ventana que les aparecerá en la zona inferior derecha de su navegador.
En dicha ventana, veremos las opciones de activar la cámara, el micrófono o salir de la conversación. Lo más importante que hay que saber de Hello es que las videollamadas se comparten mediante enlaces. Veremos dos llamativos botones azules en la zona inferior, con los que podremos enviar el enlace de la conversación por correo a nuestro interlocutor o copiarla al portapapeles del sistema. Por último, en la zona central, tendremos la opción de ponerle un nombre a la conversación. Esto último es algo a tener en cuenta, pues las salas que reciban un nombre podrán volver a accederse en un futuro, al contrario que las que no lo reciban que se eliminarán.



NOTA: Si no encuentras el botón de Hello es porque está en el apartado “personalizar” del menú de Firefox, listo para que lo muevas a la barra de tareas.

He probado Firefox Hello en los sistemas Windows, Linux y Android, con los navegadores Firefox y Google Chrome, sin ningún tipo de problemas.

NOTA: Si no encuentras el botón de Hello es porque está en el apartado “personalizar” del menú de Firefox, listo para que lo muevas a la barra de tareas.
- See more at: http://eju.tv/2015/01/conoce-firefox-hello-el-servicio-de-videollamadas-que-mozilla-esta-construyendo-en-su-navegador/#sthash.pidcQMSF.dpuf
Copyright © Edgardoweb