Ganar Bitcoin con BitsForClicks

BitsForClicks es una página que nos paga Bitcoins por ver anuncios publicitarios por internet. Con un sistema similar a una PTC, BitsForClicks nos paga con Bitcoin a cambio de ver publicidad. Con un simple y fácil registro podemos iniciar  a ganar BitCoin. Terminado el registro, podremos ingresar a la página e iniciar a ganar BitCoin viendo publicidad en BitsForClicks.

Últimamente ha incrementado de forma significativa el número de anuncios disponibles, lo que repercute positivamente en nuestras ganancias. Normalmente los pagos lo hacen entre 24 a 48 horas después de la solicitud. Una de las cosas positivas de BitsForClicks además de su fiabilidad es que no hay mínimo de pago, por lo tanto lo puedes pedirlo cuando tú desees.

BitsForClick anteriormente se llamaba Coinad y por problemas con su proveedor de dominio se vieron en la necesidad de hacer el cambio de nombre. Es una página confiable y continua pagando sin problemas a todos sus usuarios sin problemas 
 

Como ganar Bitcoin en BitsForCLicks?

Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en la página . Este proceso es fácil y rápido y no nos tomara un minuto en hacerlo. Para hacerlo solo daremos click en el botón “Create Account”  y rellenamos el formulario de registro.





 

BitsForClicks – Click en “Create Account” y rellenamos el formulario de registro.
Terminado este paso solo tenemos que entrar con nuestro usuario y clave en la página. Dentro de ella encontraremos una pestaña que dice “View Ads” en donde encontraremos los anuncios disponibles para ver con sus respectivas guanacias por la visualización
coinad-verads
BitsForClicks – Pestaña que dice “View Ads”
Cuando damos click en cualquiera de los anuncios disponibles para ver nos saldrá un captcha que tendremos que rellenar.

BitsForClicks – Captcha

Después nos saldrá una ventana on el anuncio y el tiempo de duración de la publicidad. Terminado el tiempo se nos acreditan los BitCoins y podremos ver otro anuncio.

Conclusión.

 

 

BitsForClicks es una de las mejores páginas que nos pagan con BitCoin por ver publicidad. El hecho de no contar con un mínimo de pago, la facilidad de ver los anuncios y la gran cantidad de ellos hacen de BitsForClicks una excelente alternativa para ganar BitCoin por internet de forma fácil y gratis.


Si deseas hacer parte de esta página puedes registrarte en el siguiente enlace y ganar BitCoin en BitsForClicks. Saludos 


1 comentarios:

braydenkumar14 dijo...

I am sure this paragraph has touched all the internet people, its really really nice paragraph on building up new blog.
Juegos en linea gratis

Copyright © Edgardoweb