Simulador Online de sables laser de star wars

1 comentarios
He conocido aplicaciones para Symbian y Android que permiten emular el sonido de un Sable Láser, apoyando su función en el acelerómetro para poder blandirlo contra nuestros enemigos y hacer feliz a nuestro Jedi interior que llevamos dentro.

Lo que nunca había visto era un simulador de Sables Láser online como lo es Lightsaber Simulator, el cual nos permite testear y blandir online los distintos Sables de Luz de los máximos caballeros Jedi y Sith.

Hay un total de 10 sables para probar, entre los cuales encontramos el sable de:

  • Luke Skywalker
  • Darth Vader
  • Anakin Skywalker Padawan
  • Obi Wan Kenobi (Jedi y Padawan)
  • Qui-Gonn-Jinn
  • Mace Windu
  • Yoda
  • el Conde Dooku
  • Sable Doble de Darth Maul.

Más allá de poder moverlos, accionarlos y volverlos a “envainar”, no podemos hacer otra cosa. Es una aplicación sólo y exclusivamente para fans de la saga, los cuales van a entender el valor de este divertido simulador.

Fuente:

Enlace: Lightsaber Simulator

El GPS Social WAZE

0 comentarios
Waze es una aplicación social para teléfonos móviles que te indica cómo llegar al destino en base a las condiciones del tráfico en el momento en que conduces.
Es mantenida en un 100% por sus usuarios; cuanto más manejas, más calidad agregas a la aplicación. ¡Puedes unirte a la comunidad de usuarios de tu área! Actualmente Waze funciona en iPhone, Symbian S60, Windows Mobile, Android y Blackberry Video Demostrativo http://es.waze.com/guided_tour/ Algunas Capturas de Waze desde Android
Buscando Red
Tambien Puedes Reportar un Suceso directamente de la Aplicación
Puedes Crear rutas y Modificar los Nombres del Mapa
Vista Nocturna de Waze
Tambien Puedes guardar las Rutas
Waze ah introducido una integración de Facebook, Twitter, y Foursquare para que puedas compartir con tus amigos los Reportes de tus alertas, tambien tienes el Chit Chat donde puedes comentar las publicaciones de otros Wazers y estar comunicados
Para descargar Waze: http://es.waze.com/download/android_download/ Descarga Directa QR. Fuente: Waze

Winamp llega a Android, uno de los sueños de nuestra infancia se realiza

2 comentarios
Aquí hay una explosión del pasado: Winamp , el jugador de medios pilar de dormitorios de la universidad y los partidos de LAN desde tiempos inmemoriales (er, 1997 más o menos) ha dado el salto del PC al teléfono con la versión de Winamp para Android. Este chico malo está disponible para Android 2.1 y posteriores, y cuenta con un widget de reproducción para el escritorio de Android y la integración de Last.fm. Pero eso no es todo! Si instala Winamp 5.59 beta en su PC, puede sincronizar y administrar sus colecciones a través de USB o WIFI. Muy dulce! Sólo tenemos una pregunta, en realidad: se sigue el látigo culo de la llama? Echa un vistazo al código QR tras el descanso (o buscar en el Android Market) para la aplicación móvil. Winamp 5.59 beta está disponible en los foros de Winamp (vínculo Más cobertura, más adelante).
Otra vista
Imagen QR Barcode
Fuente: Engadget
Copyright © Edgardoweb