Galactic Inbox: El juego de Gmail online en HTML5

0 comentarios

El geek se encariña siempre mucho con algún servicio, navegador o red social que se encuentre en la web, el cual lo adopta y defiende a muerte. Un buen ejemplo de este amor es el de Paul Truong, quien realizó un juego estilo Space Invaders, pero basándose en el servicio de sus amores, Gmail.

Denominado Galactic Inbox, es un juego desarrollado completamente en HTML5, y si bien es sencillo, resulta bastante entretenido. La idea es lograr liberar a unos pequeños simbolitos de Gmail con alas, luchando con nuestra nave de apariencia similar, pero de mayor tamaño.

La razón por la que el Paul Truong diseño y creó este juego, fue la de hacer un tributo al logro obtenido por el equipo de Gmail. Se hace evidente que este muchacho ama demasiado a Google y su servicio de correo electrónico XD.

Los controles del juego son sencillos, nos movemos para todas las direcciones con el direccional y disparamos con la barra espaciadora. Sin lugar a dudas le faltan sonidos para poder decir ok, es genial. De todas formas es divertido y los gráficos estan muy logrados. Vale la pena chequearlo. Enlace | Juega a Galactic Inbox Vía | GeeksRoom
Copyright © Edgardoweb